ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE EDUCACIÓN PEDAGÓGICA PÚBLICA

3. Prueba de conexión

Ingrese los datos: correo institucional como estudiante

Sustentación de Tesis

Si ya solicito y  recibió la fecha de sustencion de tesis continue:

1. Revise su correo e ingrese al link de la conferencia MEET, de 10 a 15 minutos antes de la hora pactada.
  2. Revise su bandeja y revise el correo de la Unidad de Investigación, ahí encontrará la tarjeta de invitación para la sustentación y defensa de su tesis: google meet (Revisar correos Spam, no deseados o correos antiguos, leídos y no leídos)
  3. Acepte la invitación y cree una cuenta, ANTES DE LA EVALUACIÓN. Recuerde no vincular ni asociar otras cuentas como Facebook, google, etc.
  4. Esperar al docente con la pantalla compartida y con la pestaña de MEET abierta.
  5. El proceso de sustentación tiene una duración de 60 minutos dividida en dos partes a partir de la hora agendada.
  •       Parte 1: Defensa de la tesis/informe de investigación. (40 minutos)
  •       Parte 2: Preguntas de parte del jurado. (20 minutos)
  1. Cualquier problema de conectividad, resta al tiempo que se le asigno para su sustentación.

Tomar una foto del egresado en el siguiente enlace: TomarFoto
La foto tomada subirlo en el paso 3 con sus datos

Soporte Técnico

4. Consultas y configuración

En caso de presentarse algun inconveniente puede contactar al soporte via Whatsapp

5. Prueba de Micrófono

En caso de presentarse algun inconveniente con el sonido haga el test de micrófono.

6. Prueba de Camara Web

En caso de presentarse algun inconveniente con la webcam haga el test de camara.

7. Prueba de Velocidad de internet

Se sugiere contar con una velocidad de minima de 4 mb de descarga y subida de datos

Problemas de conexión

En caso haya problemas de conexion intermitente durante la sustentacion del trabajo de investigacion o tesis, comunique al area de soporte tecnico para resolver problemas de conexión.

En caso no se pueda resolver se comunicara via correo corporativo la suspension del mismo y postergacion para una fecha posterior.

Formato virtual para el jurado Calificador

Formato virtual para el jurado calificador

Registro de Alumnos

Ingrese sus datos personales y tambien adjunte su DNI y una foto del rostro en buena calidad para reconocimiento.

Registro de Problemas

Explique el tipo de problemas que ocurrieron y suba una imagen del error en pantalla.