ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE EDUCACIÓN PEDAGÓGICA PÚBLICA

MATRICULAS

Tu decides como ingresar

MATRÍCULA

Información Básica

La matrícula es el proceso por el cual el estudiante se registra en cursos o unidades didácticas que se desarrollan dentro de un ciclo o periodo académico, es decir que es un proceso formal y voluntario que acredita su condición de estudiante e implica el compromiso de cumplir los deberes y ser sujeto de los derechos establecidos en el Reglamento Institucional.

Los que ingresen al primer ciclo deberán contar con requisitos como es la aprobación del examen de admisión, los estudiantes del segundo al séptimo ciclo académico, se matriculan siempre y cuando aprueben como mínimo el 75% de los créditos del ciclo inmediato anterior y para los estudiantes el octavo y décimo ciclo es requisito haber aprobado el 100% de créditos de ciclo inmediato anterior.

Para reservar matricula el estudiante deberá cumplir con requisitos mínimos de estar registrado ante el SIA, además de no exceder de 4 ciclos consecutivos o no consecutivos.

La matrícula es responsabilidad del estudiante el cual constituye un registro oficial en la EESP. En tanto no realice dentro de los 20 días hábiles de iniciado el proceso de matrícula y no realice la reserva de este, pierde su condición de estudiante por lo cual nuevamente deberá de postular.

La matrícula se formaliza mediante las nóminas que son aprobadas por resolución directoral de la EESP.

Proceso de matrícula

Descarga nuestro proceso de matrícula.

Cronograma

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.