ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE EDUCACIÓN PEDAGÓGICA PÚBLICA

CONCOVATORIA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO MASIVO: “METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE COMPRENSIÓN Y LA ESCRITURA” DE LA RED INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN DOCENTE

Este curso masivo, presentado por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA,  está dirigido a los docentes formadores de los IESP de todas las áreas académicas, que estén interesados en mejorar las habilidades de pensamiento crítico de sus estudiantes, a través de la aplicación de estrategias para lograr una eficiente lectura y escritura.

Los participantes diseñarán, ejecutarán y evaluarán situaciones de aprendizaje de habilidades del pensamiento crítico por medio de la lectura y la escritura, partiendo del análisis de las estrategias presentadas en el curso y considerando las fortalezas de sus estudiantes al mismo tiempo que atienden sus áreas de oportunidad.

• Requisitos: Contar con acceso a internet y dispositivo para almacenar documentos
  • Tiempo duración: 6 semanas
  • Certificación: Al completar todas las actividades obligatorias

El curso está disponible de manera gratuita en el siguiente enlace:https://moocsriediten.thinkific.com/

La fecha límite para la inscripción es el día 14 de enero de 2018.